cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona el sensor del ritmo cardíaco

El sensor de mi reloj no está funcionando adecuadamente, a veces no monitorea mis ppm o lo hace pero erroneamente (por ejemplo, estaba acostada y decía que mis ppm eran 180)

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CristinaVilla. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de del funcionamiento del sensor de ritmo cardíaco de tu Fitbit Versa. 

 

Para mejorar la precisión de la detección del ritmo cardíaco sigue estos consejos: 

Al igual que con toda la tecnología de monitorización del ritmo cardíaco, la precisión se ve afectada por la fisiología personal, la ubicación del dispositivo en el brazo y el tipo de movimiento.

Para obtener una lectura más precisa del ritmo cardíaco:

  • Lleva puesto el dispositivo Fitbit en la parte superior de la muñeca y asegúrate de que la parte posterior de este esté en contacto con la piel.
  • Cuando no estés haciendo ejercicio, lleva puesto el dispositivo colocado un dedo por encima del hueso de la muñeca.
  • Durante el ejercicio, lleva puesto tu dispositivo un poco más ceñido y alto para mejorar el ajuste. La correa debe ajustarse sin llegar a apretar (una pulsera apretada restringe el flujo sanguíneo, lo que puede afectar a la señal de ritmo cardíaco). En muchos ejercicios (como el levantamiento de pesas o el ciclismo), se dobla la muñeca con frecuencia, por lo que es más probable que se produzcan interferencias en la señal del ritmo cardíaco si el smartwatch se encuentra más pegado a la muñeca.

¿Podrías ampliar la información acerca de la falta de precisión del sensor?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos