cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona la pantalla de Versa 2

RESUELTAS

Hola, hace dos dias q la pantalla de mi versa 2 no funciona, solo el botón dl reloj. No me deja acceder a ninguna función, y justo ha 2 dias se me ha vencido la garantía. Que puedo hacer?

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa 2. Gracias por indicar que solamente funciona el botón y que no te deja acceder a ninguna función. 

Para resolver esta situación te sugiero que reinicies tu reloj presionando el botón durante 10 segundos hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Para ayudarte mejor puedes mencionar si lo que sucede es que no puedes deslizar la pantalla?

Espero tu respuesta. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa 2. Gracias por indicar que solamente funciona el botón y que no te deja acceder a ninguna función. 

Para resolver esta situación te sugiero que reinicies tu reloj presionando el botón durante 10 segundos hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Para ayudarte mejor puedes mencionar si lo que sucede es que no puedes deslizar la pantalla?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Si, no me deslizaba la pantalla, pero con el reinicio ya lo he
solucionado. Muchas gracias!!
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @SunsetRunner. Me alegra mucho saber que se haya resuelto tu inquietud. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenas noches

tengo mi versa 2 desde hace un mes, y la pantalla tactil ha dejado de funcionar, solo funciona el botón pero no puedo acceder a nada desde mi reloj ya que no me detecta.

ya he intentado a apretar el boton diez segundos y sigue igual.

auAun lo tengo en garantía, ¿Me podrias dar una solucion?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nuria1294. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla táctil de tu Versa 2. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu reloj. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos