cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona la vinculación con Alexa

Hola, buenos días, intento continuamente la sincronización con Alexa pero nunca lo consigo, aprieto el botón, se queda Alexa esperando, le hablo y le pregunto por el tiempo, y aparece "Procesando" y luego me aparece que "Pregunte a Alexa" le vuelvo a dar y empezamos otra vez igual, no hay manera.

Tengo cuenta de Alexa con Amazon.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Gracias por volver a la comunidad @ADRIANMON1971. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vinculación de tu Versa 2 con Alexa. Gracias por indicar que tienes cuenta con Amazon. 

Puedes confirmar que has seguido lo pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se usa Alexa en Fitbit Versa 2? ¿Tienes error al preguntar solamente el tiempo o con todo lo que preguntas?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he seguido todos los pasos 3 veces y sigue igual, mi teléfono es un iphone ios 13.1.3 y fitbit está actualizado, no se lo que ocurre. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @ADRIANMON1971

Te recomiendo que reinicies tu Versa 2, que verifiques que el idioma está configurado correctamente y que vuelvas a enlazar Alexa con Fitbit.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema, he comprobado que estoy enlazada con Alexa, que el idioma sea en español y todo y aún así no he podido comunicarme desde el reloj, sale procesando y después nada, he reiniciado el reloj también y aún así nada, he iniciado sesión y vinculado un par de veces y nada 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar los pasos que has seguido para que te funcione Alexa @StephyG

Para ayudarte mejor puedes indicar si el mensaje: procesando te sale siempre que intentas usar Alexa. Confirma que has seguido las indicaciones del artículo que agregué en mi publicación anterior. 

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Cuando recién compre Alexa si pude utilizarlo una vez y ahora me sale siempre, seguí las instrucciones de vinculación, incluso cheque que estuviera en los idiomas 

Hola Andrea, sigo con el mismo problema, tendrás alguna solución? 

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has seguido las instrucciones de vinculación de Alexa sin éxito @StephyG.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

B0FD726C-EC54-488B-90A6-1F768E01C040.png

Hola Andrea, he intentado chatear o llamarles pero me dice que no está disponible, lo que veo es que en país me aparece españa y yo estoy en mexico 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por indicar lo que te aparece y por adjuntar una captura de pantalla @StephyG.

El horario de atención en español es el horario de España y el número es también de España. Te puedo dar el número de Estados Unidos si prefieres contactar por vía telefónica. 

Gracias por tu comprensión y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Lo intentaré con españa primero, muchas gracias

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @StephyG. El horario de atención aparece en el enlace y recuerda hacer el cambio a horario de España.

Espero que tu inquietud sea resuelta muy pronto y sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andre, he intentado chatear en vivo como me recomendaste pero no puedo, empieza en español y luego automáticamente el chat se convierte en inglés después de elegir las únicas opciones que me aparecen para elegir y que me piden para comenzar el chat, por línea no he podido comunicarme por qué no me dejan, algún otra manera de contactar para que me resuelvan el problema? Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @StephyG. Gracias por volver y por indicar que has tenido dificultad para ponerte en contacto a través de nuestro chat. 

Puedes intentar llamar por teléfono. Puedes también intentar enviar un correo.

Disculpa por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos