el 08-10-2020 19:27
el 08-10-2020 19:27
Buenas tardes.
Desde al menos diciembre del año pasado y tras una actualización de mi fitbit versa, la batería empezó a gastarse de manera rapidísima y a tener problemas de sincronización con el móvil.
De hecho se quedó apagado y en enero intenté encenderlo otra vez sin éxito ya que creo que solo lo conseguí enlazar una vez pero el dispositivo no iba bien.
Al ponerlo en el cargador el versa se calentaba en exceso y llegaba incluso a casi quemar las manos.
Con todo esto del confinamiento lo metí en un cajón y ahora lo rescato.
¿Podéis ayudarme para restablecerlo y poder usarlo?
Gracias de antemano y un saludo.
el 08-11-2020 17:21
el 08-11-2020 17:21
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @María-ML. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación.
Puedes confirmar que has hecho lo siguiente:
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
el 09-01-2020 11:54
el 09-01-2020 11:54
Buenos días Andrea.
He probado todo lo que has comentado en varias ocasiones.
De hecho lo he dejarlo conectado durante más de media hora y siempre que lo hago el dispositivo se calienta muchísimo. También he probado con otros cargadores con certificacion UL y pasa lo mismo.
He limpiado todo y me he cerciorado que los contactos no están dañados
Busqué las combinaciones de botones para hacer un reset y un hard reset y nada.
He entrado a mirar de cuando son mis últimos informes, y son de diciembre de 2019.
Si no recuerdo mal, todo esto vino a los días de una actualización de software.
Si necesitas el numero de serie o lo que sea, os lo envio.
Gracias y un saludo
el 09-02-2020 20:12
el 09-02-2020 20:12
Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @María-ML, Con gusto te seguiré asistiendo.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Sigue participando en los foros.
el 09-04-2020 10:38
el 09-04-2020 10:38
Muchas Gracias Andrea.
Espero que podamos solucionar el problema del dispositivo.
Un abrazo y gracias por tu tiempo y dedicación.
el 09-04-2020 15:51
el 09-04-2020 15:51
Ha sido un gusto @María-ML. También espero que tu inquietud sea resuelta pronto.
Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.
Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.