cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona monitor cardíaco de mi Fitbit Versa

Hola! Hace una semana el monitor cardiaco de mi Fitbit Versa de dejo de funcionar. En el dispositivo parece “— LTM” y la App (del celular) no nuestra actividad cardiaca - afectando todas las funcionalidades como sueño, deporte, entre otras. Probé  re-iniciando el reloj y volviéndolo a cargar, pero no se resolvió el problema. Agradecía si pueden ayudarme para re activar el monitor cardiaco. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido a la Comunidad @jotacampino! Lamento que el ritmo cardíaco haya dejado de registrarse en tu Versa desde hace una semana. Gracias por los detalles que compartiste y por los pasos que seguiste tratando de que se registre nuevamente. Te sugiero que te asegures en primer lugar de que llevas puesto tu Fitbit correctamente.  Prueba a llevar el dispositivo más despegado de la muñeca mientras haces ejercicio para que quede más ajustado y mejorar la precisión de la lectura del ritmo cardíaco. Asimismo, asegúrate de no llevar el dispositivo demasiado apretado, ya que una pulsera demasiado ajustada limita el flujo sanguíneo, lo cual podría afectar a la señal del ritmo cardíaco. En seguida sigue los pasos del artículo: ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?

Espero que esto te sea útil. Hazme saber si necesitas algo más! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo el mismo problema no hace la función de cardio que puedo hacer o como activarlo

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @edgar19pi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco con tu Fitbit Versa. 

Para ayudarte mejor puedes confirmar que has seguido las indicaciones del artículo que compartió @AlexandraFitbit en su publicación. Específicamente en la parte: ¿Cómo se activa la monitorización del ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos