cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona pantalla táctil de Fitbit Versa

Tengo menos de un mes con él versa y hoy por la mañana dejo de funcionar la pantalla táctil. Ya lo he reiniciado veis veces pero sigue sin funcionar. Tiene solución o lo adecuado es reclamar la garantía?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas. 

Solución aceptada
39 RESPUESTAS 39

Hace más de un año que lo tengo y hasta hoy cero problemas.

estaba haciendo ejercicio y he visto que no me salía el ritmo cardiaco y que no había luz verde. Lo he reinícialo y ha empezado a fallar la pantalla. Ahora solo me van los botones.

En la app veo que fue ayer pasadas las 19h cuando dejó de medir el ritmo cardíaco.

solo se puede restablecer de fábrica desde el reloj? Estoy bastante decepcionada que me pase esto ahora. Que garantía tiene? Voy a buscar la factura. Lo que me lo compró un amigo en Amazon no lo compré yo directamente. Supongo será mandarlo al servicio técnico sino revive? 

Solución aceptada
0 kudos
La verdad que es una pena yo también estaba muy contenta pero ahora la verdad que no lo

Enviado desde mi Huawei
Solución aceptada

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Miresevix.

 

Lamento escuchar que la pantalla de tu Fitbit Versa esté fallando y el dispositivo no registre tu ritmo cardíaco. Gracias por la información que nos has compartido y por tratar de resolver estos problemas antes de contactarnos. Los valores de fábrica se pueden restablecer solamente desde el reloj. Para evaluar tu situación, he creado un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico durante los próximos días.

 

La garantía de tu Fitbit Versa dependerá del país en el que haya sido comprado. Para información acerca de la Garantía de Fitbit, por favor visita este artículo.

 

Gracias por tus comentarios @C.Nieves.

 

Si tienes alguna duda, por favor visita la Comunidad en cualquier momento.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Lo he mirado y son 2 años de garantia.

 

Iré mirando el e-mail, d emomento he recuperado mi Chrage2, suerte que lo tenia aun por casa.

Espero se pueda solucionar pronto.

Solución aceptada
0 kudos

Al final he contactado por el chat on-line para agilizar.

 

Me comenta que me mandan uno nuevo. Contenta por la rápida solución del problema, pero no por ello contenta del todo. Mi duda....

 

Volverá a estropear-se en cuanto me bañe de nuevo en la piscina? ( ni siquiera lo usé en la playa por si acaso, hoy vi en el foro que si que se puede).

 

Es un problema que están teniendo los versa en general? Es que he visto muchos comentarios en el foro de pantallas y relojes que fallan después de mojarse.

 

No es para mi imprescindible sumergirlo, entonces lo evitaría si es un fallo que tienen. (aunque me fastidie porque precisamente lo compré por ser acuático).

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @Miresevix.

 

Me alegra escuchar que un reemplazo del Fitbit Versa te será enviado, gracias por comunicárnoslo. Este dispositivo ha sido fabricado para ser resistente al agua y es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros). No debería estropearse si te bañas con él. 

 

Quisiera aclarar que este no es un problema que están teniendo los Versa en general, pero ha habido algunos usuarios que han reportado situaciones similares y nuestro equipo está trabajando para encontrar el origen del problema. Perdón por cualquier inconveniente que esto pueda haberte ocasionado.

 

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada

Ok y muchas gracias por tu atención.

me bañaré con el pues y cruzaré los dedos para que no falle de nuevo  🙂

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @Miresevix.

 

Pasando a otro tema, eres bienvenida a visitar la sección de Debates donde podrás encontrar varios temas interesantes.

 

Continúa participando en los foros.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

hola! tengo el mismo problema que @Miresevix

 

Fue comprado hace unos meses solamente y me ha fallado. Quiero por favor una solución. 

 

Editado por moderador: información personal

Solución aceptada
0 kudos

La pantalla táctil es la que ha fallado

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @gustavoalcantar.

 

Gracias por informarnos que la pantalla táctil de tu Fitbit Versa no funciona.

 

Para tratar de resolver el problema, puedes restablecer los valores de fábrica siguiendo los pasos a continuación, pero ten en cuenta que las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y los ajustes guardados serán borrados de tu Versa:

 

- Pulsa los 3 botones del Versa por unos 12 segundos.

- Aproximadamente en el 8vo segundo el monitor comenzará a reiniciarse.

- Cuando te aparezca y desaparezca el logo de Fitbit, suelta el botón inferior derecho.

- Continúa pulsando el botón izquierdo y el superior derecho hasta que notes una vibración. Una vez la hayas notado puedes soltar los dos botones.

- El Versa necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho esto, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.

- Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y deberás intentar el proceso nuevamente.

 

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola usuarios:

He contactado  dos veces con la asistencia por el mismo problema, la pantalla táctil deja de funcionar.

En mi caso cada 2-3 horas se bloquea y hay que reiniciarlo.

No tiene ni 2 meses.

La solución que me han dado las 2 veces distintos técnicos es la de restaurar los valores de fábrica. No ha ha solucionado el problema. Solo ha sido una pérdida de tiempo ya que hay que volver a actualizar y configurar el Versa.

Además este problema se está asociando a que se apague durante la monitorización de un ejercicio... Por lo que estoy viendo sí que es un problema común, y me gustaría que otros usuarios queden avisados. 

Desde luego voy a contactar con el vendedor para que conste en el producto.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RosaVersa.

 

Lamento escuchar que la pantalla de tu Fitbit Versa deje de funcionar. Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos y gracias por tus comentarios.

 

Cada vez que contactas al Servicio al cliente por teléfono o a través del chat, se crea un número de caso para que puedas contactarlos nuevamente a través del correo electrónico. Si después de seguir sus instrucciones el problema no se resuelve, puedes comunicárselo para obtener más ayuda. En este caso puedes ponerte nuevamente en contacto con ellos a través de los casos que se han creado para evaluar la garantía de tu dispositivo Fitbit.

 

Si tienes alguna pregunta, por favor háznoslo saber.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo mi Fitbit desde agosto de 2019 y apenas me duró 4 meses funcionando correctamente. Desde hace meses se reinicia sin motivo y la pantalla táctil no funciona de ninguna manera, perdiendo muchas de las funcionalidades. El dispositivo nunca sufrió ningún golpe, ni siquiera acostumbro a mojarlo, pero dejó de funcionar lo táctil. Ya reinicié varias veces e incluso restauré de fábrica, pero nada.

¡Por favor, ayuda con esto! Es una alta inversión para tan poca vida útil.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! A mi me pasa exactamente igual lo compre el 30 de nov y lo he intentado todo y aun asi no funciona. En mi caso se desvinculo del tlf luego de reiniciarlo varias veces para lograr vincularlo finalmente no me funciona el tactil no puedo acedecer a ninguna aplicación del reloj. Me siento estafada con tantas personas que les ocurre lo mismo por favor que alguien me de respuesta que debo hacer!

Solución aceptada
0 kudos

A mi lo que me pasa es que la pantalla táctil de mi Versa 2 se traba, lo he reiniciado y he hecho de todo, pero se sigue trabando continuamente. Una decepción. Lo compré en amazon hace una semana exacta y voy devolverlo y comprar otro igual en la página oficial de fitbit. Denme una solución!!

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Te cuento que me contacté por correo con atención al cliente. Me
respondieron a las pocas horas, me dieron unas instrucciones y desde
entonces no he vuelto a tener ningún problema.
Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Hola! Como lograste que funcionara?

Solución aceptada
0 kudos
Si te soy sincera no lo tengo claro. Tal vez tendría algo que ver la
configuración del dispositivo y ellos pudieron solucionarlo remotamente
porque las instrucciones que me dieron no era diferente a lo que encontraba
en los foros. Pero te recomiento que les contactes por aquí:
https://help.fitbit.com/?l=es&cu=1
Yo lo hice al correo y en muy poco tiempo se puso una persona en contacto
conmigo, me dio datos de uso verificando que habían revisado mi
dispositivo, me facilitó las instrucciones y para el día siguiente todo
volvía a funcionar perfectamente.
¡Ojalá te sirva!
Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches.

Les cuento.  He sido fiel a los productos Fitbit desde todas las versiones de Charge hasta llegar a mi primera Versa en dic de 2018.  A los 6 meses... se apagó del todo, hice reclamación por garantía y me dieron uno nuevo,  Funcionó perfecto hasta hoy (1 año largo después), cuando dejó de funcionar la mitad de la pantalla táctil (la parte derecha), así que puedo seleccionar opciones pero no me deja iniciar, detener, configurar, mejor dicho, todo lo que esté en la parte derecha de la pantalla.  Ya lo he reiniciado varias veces.  El asunto es que por haber sido ya renovado, aquí no existe "garantía de la garantía"... y me da mucha pena tener que perderme de todo lo bueno que he disfrutado de estos dispositivos... habrá alguna solución?  ....

Solución aceptada
0 kudos