cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona pantalla táctil de Versa 2

Buenas tardes, 

Desde esta tarde no funciona la pantalla tactil de mi versa 2. Ha funcionando perfectamente todo el día, hasta que se apagó porque se quedó sin bateria. Al volver a encenderlo, una vez cargado, ya no funcionaba la pantalla. No se puede desplazar. Ya lo hemos reiniciado.

Gracias

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
43 RESPUESTAS 43

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MayteS. Gracias por indicar que has reiniciado y cambiado el formato de reloj para hacer funcionar la pantalla táctil de tu Fitbit. 

Entiendo cómo te sientes y he creado un  caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de soporte te ayudará.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, yo me esperé unos días y volvió a funcionar con normalidad!!!!!!

Ahora funciona todo como siempre, yo lo apague unaa horas

Espero que te pase lo mismo

Un saludo
Solución aceptada

Gracias por volver y por compartir tu experiencia @Fannybugsy. Me alegra saber que tu reloj volvió a funcionar con normalidad. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias 

Ayer se quedó la pantalla en negro y no se ve nada. Así que, cada vez peor.

Espero que el servicio técnico me pueda ayudar 

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @MayteS. Siento que ahora no ves nada en tu Versa 2. 

Espera la respuesta de nuestro equipo para recibir más asistencia. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenas tardes, quería consultarte porque tengo la misma problemática desde hace meses, ya he intentado todo lo que mencionaste y repetidas veces en estos meses; y al igual que vos nada me ha funcionado, me alegra haber encontrado por fin este foro en el que al parecer somos muchos en la misma condición. Me gustaría saber si pudiste resolverlo y cómo. O cómo podría hacer para resolverlo si alguien más lo lee. Es una pena porque también lo tengo desde hace 3 años y nunca había tenido ningún problema.


Ya no se qué hacer con mi dispositivo, les cuento lo que probé: reiniciarlo, actualizar, eliminar y reinstalar la app, lo sincronicé y desvinculé muchas veces, cambie el formato del reloj otras varias veces y he llegado a reiniciarlo luego de hacerlo pero nada. También probé dejandolo un tiempo sin uso, dejando que se descargue por completo y volver a cargarlo, dejarlo cargando por más tiempo y nada de todo esto funcionó. Hay algo más que debería hacer para ver si funciona?

Desde ya muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual desde hace una semaa, se apagó teniendo batería recién cargada y desde entonces problemas con ña pantalla constantemente, se bloquea y no funciona nada, he estado 3 dias hasta que he conseguido restaurar el versa y aun así no he conseguido hasta hoy vincular teléfono y el reloj, pero laonatlla sigue bloqueada y no puedo hacer nada 

Solución aceptada
0 kudos

Sigue todo peor

ahora pantalla totalmente negra, no se ve nada

directamente no hay nada

Me doy cuenta q enciende por la app, pero no se ve nada de nada  

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MP.@BECCASN1418 y gracias por volver @Anitamensio. Siento que no funciona la pantalla táctil de su Versa 2 y gracias por mencionar todos los pasos que han seguido para resolver esta situación. 

@MP., entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para seguir asistiéndote.

@BECCASN1418, he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te están ayudando.

@Anitamensio, siento que todo sigue peor y que ya no hay directamente nada en la pantalla de tu reloj. ¿Puedes mencionar cuáles son las instrucciones que solicitaste en tu publicación anterior?

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Pudieron solucionarlo? @AndreaFitbit 
Hoy en la mañana se movió la hora, y cuando lo sincronice ya no me dejaba mover y la pantalla se congeló y ya no reacciona. 

Ya lo reinicie, volví a vincular, cambiar la galería y sigue congelado. Pero todo cambia. 

saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @diego.jammal. Siento que la pantalla de tu Fitbit se congeló y agradezco que hayas mencionado todos los pasos que has seguido para resolverlo. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, llevo 3 semanas desesperada. Vrrsa2 no funciona de ninguna de las maneras ( pantalla tactil) hasta tal punto que tengo alarmas para la medicación durante todo el día y no puedo ñi pararlas. También me iba muy bien para la comida ya que ponía el temporizador y si se me olvida el me avisaba. He echo todo lo que he visto. Reiniciarlo  cambiar el formato. Etc. 

¿Puedes ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Siento que tu Versa 2 no funciona de ninguna de las maneras y gracias por mencionar que has hecho todo lo que has visto.

Te recomiendo que sincronices tu reloj desde la aplicación:

  • Desde la pestaña Hoy en la aplicación de Fitbit, toca el ícono del dispositivo en la esquina superior izquierda.
  • Toca el dispositivo que quieres sincronizar, en tu caso Versa 2.
  • Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.
Solución aceptada
0 kudos

Estoy un poco indignada con tu respuesta. Llevo 2 años y medio usando el reloj y tu te crees que me tienes que dar esta respuesta? Que sincronice el reloj desde la app.... hasta ahora estaba muy contenta. Pero no se que le habéis metido en la actualización que veo quejas por todos lado. No lo recomiendo porque por lo que veo cuando se te pasa la garantía os desentendeis de los problemas o es más hasta pienso que lanzais actualizaciones para que nos compremos otros. Yo lógicamente no me voy a comprar otro de vuestra marca, es más daré mi opinión donde la tenga que dar.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @SunsetRunner. Entiendo que conoces tu reloj conectado y te agradezco que pruebes todas estas manipulaciones. En general, le pedimos a los usuarios que realicen todos los pasos de solución de problemas para agotar todas las opciones.

Recuerda que la comunidad Fitbit está formada por personas que comparten ideas, soluciones, consejos, técnicas e información sobre los productos y servicios de Fitbit. Nuestro objetivo es promover un entorno colaborativo y agradable.

Cuando nos comentas un inconveniente nuevo, nosotros los moderadores tratamos de recopilar información para transmitirla y ayudar al equipo a cargo a trabajar en una solución.

Siento haberte molestado con estas instrucciones. 

Por favor confirma que has reiniciado y cambiado el formato de reloj con los pasos de los artículos de ayuda: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos
Hola, Gracias por tu respuesta. llevo más de 2 semanas leyendo posibles soluciones que le habéis dado a otros usuarios. He reiniciado, he cambiado la esfera. He eliminado la aplicación y la he vuelto a instalar. He hecho todo lo que he leído por aquí. Pero no hay manera. Donde puedo llevar el reloj para que lo reparen?

Enviado desde Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit llame a asistencia técnica para que me dijeran que mi reloj ya no se podía hacer nada y que comprara otro. 

Nunca fue una solución. 

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar los pasos que has seguido para solucionar esta situación @SunsetRunner.

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte te siga asistiendo.

@diego.jammal, gracias por compartir tu experiencia. Sé cuán frustrante puede ser esto y te invito a consultar la Garantía limitada de producto.

Solución aceptada
0 kudos

Saludos. Ya reporte que mi la pantalla de mi versa 2 no funciona, desde septiembre 23. Creí que era solo a mi y lo dejé apagado y guardado.  Hoy que lo reviso, encendió y sincronizó. Pero el táctil no funciona. Puedes ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lccy. Siento que el táctil de la pantalla de tu Versa 2 no funciona. Gracias por mencionar que ya lo has reportado. 

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que den una resolución.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos