cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funcionan las llamadas en Fitbit Versa 3

Antes podía hablar y coger las llamadas con mi Versa 3. Ahora me pone error y no se conectan. Tengo todos los permisos dado, pero aún así tampoco se conecta. Tengo un OPPO find x5 pro. Me gustaría saber qué más puedo hacer, porque por mucho que leo e investigo no encuentro solución. Gracias.

Editado por moderador: Titulo para dar claridad 

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Hola @SandraF23, es bueno verte por aquí de nuevo! 

Gracias por mencionar que has verificado los permisos de tu aplicación y por compartir el modelo de tu teléfono, estos son factores muy importantes para la correcta configuración de tu dispositivo. 

Ya que no puedes recibir las llamadas en tu Versa 3, me gustaría que verificaras los siguientes aspectos: 

• Asegúrate de que estás utilizando la última versión de la aplicación de Fitbit.
  • Asegúrate de que el dispositivo Fitbit esté actualizado.
  • Mantén tu teléfono cerca con la aplicación de Fitbit ejecutándose en segundo plano. 
  • Las notificaciones de llamada deben estar activadas.

Si sigues teniendo problemas, prueba con los siguientes pasos de solución de problemas:

1. En el teléfono, desactiva el Bluetooth y vuelve a activarlo.
  2. Reinicia tu dispositivo 
  3. Quita los controles o llamadas del dispositivo Fitbit de la lista de dispositivos Bluetooth de tu teléfono.
  4. Vuelve a configurar las llamadas desde la muñeca.

Dentro de este enlace, podrás encontrar las instrucciones a todos los pasos descritos anteriormente. 

Solución aceptada
0 kudos