cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funcionan las luces para detectar el Ritmo cardíaco en Versa 2

RESUELTAS

No funcionan las luces para detectar el ritmo cardiaco

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por indicar lo que ha sucedido con tu Versa 2 @crisespi

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo cargar tu reloj con los siguientes pasos:

• Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

• Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

A mi me ocurre lo mismo.

Lo has podido solucionar?

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @crisespi y @SorayaYJ. Siento lo sucedido con las luces del ritmo cardíaco de su Versa 2. 

@crisespi, ¿solo las luces no se encienden o todo el monitor ya no se enciende?

@SorayaYJ , pronto recibirás respuesta de nuestro equipo a tu inquietud. 

Solución aceptada

Buenas noche, las luces del ritmo, y no lo mide . Lo demás sí. 

Solución aceptada
0 kudos

Primero fueron las luces pero ya es todo el monitor,no carga el teléfono. Ya lo he intentado de todas maneras creo que se ha estropeado.

No se cuánto será la duración del reloj pero pienso que no me ha durado mucho, para el buen cuidado que tiene. Nunca se ha mojado y soy una persona cuidadosa. Pensando en comprar uno superior o cambiar de marca

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar lo que ha sucedido con tu Versa 2 @crisespi

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo cargar tu reloj con los siguientes pasos:

• Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

• Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptada

Buenas tardes no funciona ya limpie todo tanto reloj como dispositivo de carga. El reloj tiene los 4 puntos de cargas desgastados.

1000107379.jpg

Solución aceptada
0 kudos

No Soraya no se ha solucionado, es problema del teléfono tiene cómido los puntos de carga, osea desgastados. Pienso que es un reloj caro para lo que duran porque mi marido tiene el Samsung del mismo tiempo q elio y está bien y con este tuve ya un problema q me lo cambiaron.

Osea que reloj en si y sus prestaciones me gustan pero la calidad precio NO.

Solución aceptada
0 kudos