cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No hay monitorización de ritmo cardíaco

Hola mi fitbit versa dejo de leer mi pulso cardíaco... todo esta activado.. alguna solución? 

Gracias!!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Xochitlortiz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la monitorización del ritmo cardíaco con tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que todo está activado. 

 

De vez en cuando el dispositivo puede tener dificultades para encontrar una señal, por lo general debido al ajuste del dispositivo. Por ejemplo, llevar tu banda demasiado apretada puede restringir el flujo de sangre en tu muñeca y afectar a la señal. También recomendamos la altura en la cual colocas el dispositivo en tu muñeca. Cuando no haces ejercicio, lleva el dispositivo justo por encima del hueso de la muñeca como lo harías con un reloj. Sin embargo, mover el tracker un par de centímetros hacia arriba puede ser útil durante ejercicios de alta intensidad o ejercicios que te hacen doblar la muñeca con frecuencia. Si aún no lo has hecho, por  favor, revisa nuestras recomendaciones y otros consejos en ¿Cómo se monitoriza el ritmo cardíaco con mi dispositivo Fitbit?.


Si estás usando el didspositivo correctamente y el ritmo cardíaco no está apagado, intenta cambiar la configuración (ya sea automático en Activado o Activado en Auto) y luego sincroniza el dispositivo. Sincroniza el monitor después de este cambio. Si la frecuencia cardíaca sigue sin aparecer después de la sincronización, prueba a reiniciar el dispositivo. Puedes encontrar las instrucciones en ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?.

Déjame saber si tienes otras preguntas.

Solución aceptada
0 kudos