cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No ingresan notificaciones a Versa 2

Hola buenas tardes, resulta que adquirí un versa 2 y funcionó muy bien en casa, lo conecte a mi Huawei y9 2018 sin problemas, el inconveniente es que al salir de casa dejé de tener navegación full, solo tengo redes sociales y ya, lo que sucede es que cuando dejó de tener internet full , el reloj deja de recibir los WhatsApp y las llamas que son las que más interesan , podrías ayudarme, gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @danielpinedahs. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de tu Huawei Y9 2018 en tu Versa 2.

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. 

Puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la info, sin embargo , el dispositivo si recibe notificaciones , solo que no cuando no tiene internet, aunque probé con quitar el modo silencioso al teléfono y ya ingresaban las llamadas así no tuviera el internet, mi pregunta ahora es, hay forma que aunque el teléfono esté en silencio, pueda recibir notificaciones? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que tu Versa 2 si recibe notificaciones @danielpinedahs

Para que tu reloj reciba las notificaciones aunque esté en silencio: 

1. Toca la pestaña Hoy 

> tu imagen de perfil > Notificaciones
  2. En la sección Configuración de vibración, activa la opción Vibrar siempre.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

Cansado de los problemas de compatibilidad que tienen estas pulseras valiendo lo que valen, cuando lo vais a solucionar.

Tengo un xiaomi redmi 8 y no llegan las notificaciones, que tengo que hacer?

Tengo que comprar un móvil de los que ponéis en la lista para que un día metáis una actualización y ya no sincronice más, no me parece normal que sincronice tan mal esta pulsera.

Solucionenlo cuando antes me siento engañado al comprar vuestros productos, una vez y no más un cliente perdido como tantos otros...

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Edgar85. Será un gusto asistirte con tu inquietud. 

El modelo de tu móvil tampoco está incluido dentro de los Dispositivos compatibles. Puedes consultar el artículo de mi publicación anterior para activar las notificaciones. 

Entiendo cómo te sientes y nuestro equipo trabaja para añadir más modelos. 

Agradezco tus comentarios y comprensión. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos