el 11-30-2019 03:42
el 11-30-2019 03:42
Tengo pocos días con mi Fitbit y el primer día aunque con retraso las notificaciones llegaban, después dejaron de llegar, lo reinicie de fábrica pero siguen sin llegar, y en la app me dice que reinicie mi teléfono, lo hago pero sigo sin recibir notificaciones.
Tengo un Huawei 10 mate Lite.
el 11-30-2019 15:53
el 11-30-2019 15:53
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ary29. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale al intentar recibir notificaciones. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu teléfono.
Te agradezco por informarnos sobre este inconveniente. Nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible.
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.
el 12-01-2019 06:41
el 12-01-2019 06:41
Volví a reiniciar de fábrica, pero ahora me sale que tiene una actualización y nuca carga al 100 y no puedo usar el reloj
Me siento timada de la compra que hice y no puedo usar porque está cargando y vuelve al mensaje de inicio con varios idiomas de que baje la aplicación a pesar de que ya la tengo
Algún número al que pueda llamar para arreglar esto? Espere más de dos semanas a qué llegara mi fitbit y ahora no puedo usarlo
el 12-03-2019 16:37
el 12-03-2019 16:37
Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de tu Fitbit Versa @Ary29. Entiendo cómo te sientes y con gusto te ayudaré.
Para poder usar tu reloj luego de reiniciar a valores de fábrica debes de configurarlo nuevamente. Sigue los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? ¿En qué país te encuentras ubicada?
Déjame saber cómo te va y espero tu respuesta.