cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No llegan las notificaciones

Buenas tardes, estoy bastante decepcionada con el producto, hace dos semanas lo adquirí pensando que era un equipo excelente pero no. Ha sido imposible que me lleguen las notificaciones al celular. Intente con todas las opciones que aparecen en el foro pero no ha sido posible. Quisiera que por favor me dieran solución a este inconveniente o que me asesoren como puedo hacer la devolución. Muchas gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @elviracp. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que intentaste todas las opciones que aparecen en el foro. 

Entiendo cómo te sientes y agradezco tus comentarios. Para ayudarte mejor me puedes decir ¿cuál es el modelo de tu móvil? También puedes confirmar que has seguido las indicaciones del artículo: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

La devolución del producto depende del lugar en donde lo compraste. Si fue con un distribuidor autorizado ve a la tienda y pregunta acerca de su política de devolución. Si fue a través de www.fitbit.com puedes consultar: Política de devoluciones.

Estaré por aquí por si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos