cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No llegan notificaciones de llamada y whatsapp a Nova 3 Huawei

Hola. 

Llevo varios días intentando que me lleguen las notificaciones de whatsapp y llamada a mi versa 2, pero no llegan en la app dr fitbit me aparece que debo reiniciar el teléfono, lo hago, pero no funciona. Ya he revisado las notificaciones del celular y la app y todas están activadas.

Espero que me puedan ayudar 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Vi esto en otro comentario y la verdad me funcionó, tengo un Xiaomi redmi note 8.

Ingrese a ajustes o configuración del teléfono Xiaomi, ahora para aplicaciones instaladas, a continuación, Fitbit, dar autorización a todo en permisos de apps, activar todos los permisos en la opción otros permisos, en la opción notificaciones, mostrar notificaciones, dentro de la opción he activado de igual forma mostrar notificaciones de la opción servicio de sincronización.

Por último, en ajustes o configuración, ingrese a la opción permisos, en otros permisos me dirigí a la app de Fitbit, corrobore q esté todo activado en los permisos, retrocedí al panel principal de permisos y en inicio automático habilite a la aplicación Fitbit.

Con esto, procedí a desvincular el bluetooth entre el reloj y el telefono, a continuación apague el celular y el reloj, los encendí, volvi a vincularlos a travez del bluetooth y listo.

Solución aceptada
0 kudos