el 11-03-2019 23:26
el 11-03-2019 23:26
Hola.
Soy una usuaria más o menos nueva usando Fitbit. Tengo el Versa y no consigo que marque la distancia recorrida correctamente. Por ejemplo corro en un lugar ya medido ( 1km ) y me marca poco mas de la mitad (solo 700m). He probado todas las soluciones posibles expuestas en otros foros y nada. Reiniciar, conectar al gps del movil, poner la zancada manual... No se si estoy poniendo algún dato mal o el reloj esta defectuoso.
Gracias de antemano por las respuestas
11-04-2019 23:36 - editado 11-04-2019 23:39
11-04-2019 23:36 - editado 11-04-2019 23:39
@LORENAFC Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.
Lamento escuchar que la distancia de tu recorrido no sea precisa. Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.
Si para registrar tu actividad no utilizas GPS conectado, la distancia será calculada multiplicando los pasos que has andado por la longitud de tu zancada caminando. Para establecer la zancada manualmente, se recomienda seguir los pasos en el artículo ¿Cómo puedo medir y ajustar las zancadas para mi dispositivo Fitbit?
Si la actividad es registrada con GPS conectado, la distancia será calculada en base a los datos del GPS en lugar de los pasos. Puedes encontrar instrucciones para registrar tus actividades con GPS en este sitio.
Si aún no lo has hecho, trata de desinstalar l'app Fitbit y instalarla nuevamente. Por favor asegúrate que tu celular se encuentre en la lista de dispositivos compatibles.
Información acerca de la precisión del GPS se puede encontrar en este artículo.
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!
el 11-12-2019 22:36
el 11-12-2019 22:36
Buenas! He probado todas las soluciones posibles y nada. Sigue marcando la distancia que quiere. Lo único que veo que mi movil un Samsung A50 no se encuentra entre la lista de moviles compatibles. ¿ debo entender con eso que el reloj no detecta el gps del movil aunque esten sincronizados? Gracias
el 11-13-2019 01:26
el 11-13-2019 01:26
@LORENAFC Gracias por tu respuesta y por la información compartida.
Recién revisa la lista de dispositivos compatibles y así como has mencionado, tu celular no se encuentra enlistado. Aunque esto no significa que no podrás sincronizar o recibir notificaciones, en estos casos no podemos garantizar un funcionamiento óptimo.
En vista que tu Versa utiliza el GPS de tu celular, la falta de compatibilidad puede ser un factor que afecte la sincronización entre ambos.
Durante una actividad con GPS conectado, tu Fitbit Versa utilizará el recuento de pasos para calcular la distancia hasta que encuentra una señal, por lo que la distancia total calculada para un entrenamiento podría ser algo menos precisa cuando el GPS no está disponible durante todo el tiempo.
Nuestro equipo continuamente agrega nuevos dispositivos a la lista. Por el momento no tenemos información acerca de cuáles serán agregados pero esperamos tener información lo más pronto posible.
Si necesitas ayuda, por favor háznoslo saber.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!