el
07-17-2019
15:35
- fecha de última edición
09-30-2020
19:50
por
AndreaFitbit
el
07-17-2019
15:35
- fecha de última edición
09-30-2020
19:50
por
AndreaFitbit
Hola,
Hace tres semanas que tengo el reloj fitbit versa y me pasa algo que no sé si es normal. Hay datos como los pasos, las calorías y las ppm que se van actualizando al momento segun lo que voy haciendo. Sin embargo hay otros datos como los registros de sueño o los días de deporte a la semana o el deporte registrado que no me aparecen automáticamente en la pulsera. Es decir tengo que conectar y sincronizar el reloj con el movil para que me salgan los datos actuales (si no se mantienen los anteriores de la última vez). No me parece normal que tenga que actualizar en el mvl cada vez que tenga que saber el sueño registrado o los minutos y deporte registrado. Gracias
Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-17-2019 21:45
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carla94. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la información que te aparece en tu Versa.
Los datos que mencionas que aparecen actualizados en el momento (pasos, calorías. lpm) se actualizan inmediatamente. Es necesario que sincronices tu monitor para que se actualiza el sueño y los días de deporte. Puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias.
Sigue participando en la comunidad.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carla94. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la información que te aparece en tu Versa.
Los datos que mencionas que aparecen actualizados en el momento (pasos, calorías. lpm) se actualizan inmediatamente. Es necesario que sincronices tu monitor para que se actualiza el sueño y los días de deporte. Puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias.
Sigue participando en la comunidad.