cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me cuenta la subida de plantas

Hola no cuenta la subida de plantas ni el Fitbit versa y tampoco en la App de Fitbit 

Querria saber cómo puedo solucionarlo 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Natyfvigo! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las plantas no registradas por tu Fitbit Versa. 

Te recomiendo que reinicies tu reloj con los siguientes pasos: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Versa no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Déjame saber si el inconveniente persiste. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa exactamente lo mismo, he subido como 14 veces hoy día y mi versa dice que he subido 5 veces, no se que cosa hacer para arreglarlo, porque obviamente reiniciar mi fitbit, desconectarlo de mi cuenta para volver a instalarlo no ha hecho ningún diferencia. Solia tener un fitbit blaze y nunca tuve ese problema. Frustrante.

Solución aceptada
0 kudos

Hola yo me puse en contacto con Fitbit  por correo electrónico comentándole mi caso y mandaron varios correos indícandome una serie de pasos y después de muchos intentos nunca he conseguido que me contara la subida de plantas 

Al final tuve que mandarle el Fitbit Versa por correo certificado y ahora ya tengo en camino al un nuevo dispositivo Fitbit

Mi consejo que hagas lo mismo que yo

Espero haberte ayudado

Solución aceptada

Ya les envíe  un correo diciéndole el problema y que ya trate todas las sugerencias que sugieren, como reiniciar, desincronizarlo de mi cuenta y volver a conectarlo y nada, me contestaron que haga eso... es como que no leen los correos que uno les manda, les volví a mandar diciéndole que ya intente esas cosas y nada y me han dicho que limpie el altimetro pero no ha hecho diferencia, veré que dicen ahora.

Una vez que recibas el nuevo, me puedes contar si este si funciona en contarte las subidas de plantas?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo

Ya me acaba de llegar el Fitbit Versa nuevo y me funciona correctamente la subida de plantas 

Entre que mande el Versa y me llego el nuevo a pasado cerca de veinte dias

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Excelente! Muchas gracias por contestarme!

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @pao145! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de las plantas incorrecto con tu Fitbit Blaze. 

Gracias por informarnos los pasos que has seguido para solucionar este inconveniente y que ya te has puesto en contacto con soporte y te están ayudando. Sigue sus instrucciones y déjame saber cómo te va. 

Gracias por compartir tu experiencia con el Equipo de Soporte @NatyfvigoRobot riéndose a carcajadas

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, tengo el mismo problema. Lo he reiniciado, he esperado a que se acabe la batería y encenderlo con la carga de nuevo, apagarlo y encenderlo y no se ha solucionado nada. Alguna recomendación? Restauro sus valores de fábrica?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, por favor me puedes compartir el emails al que escribiste porque yo presento el mismo inconveniente y he seguido varios pasos que aparecen aca en la comunidad pero no se solucione mi problema.

Gracias

Daniela

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Dayelis. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de plantas con tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has seguido varios pasos que aparecen en la comunidad. 

Pronto se pondrá en contacto contigo un representante de nuestro Equipo de Soporte para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos