cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me deja verificar la tarjeta en Versa mediante SMS

RESUELTAS

Hola. me da error de verificación. He introducido todos los datos de la tarjeta en el monedero, pero cuando sale la opción de verificar a través de SMS sale un mensaje de error, lo sentimos en estos momentos no podemos verificar esta tarjeta mediante SMS. íntentalo con otro método de verificación. No salen más opciones. Ya tenía una tarjeta vinculada pero la he perdido y la he dado de baja, ahora que quiero poner la nueva no me deja. Qué puedo hacer? Gracias.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Majopeta, es bueno verte por aquí de nuevo. 

Quisiera comentarte que este tipo de casos, dado que las tarjetas asociadas no son removidas de una forma convecional, si existe la posibilidad de que te encuentres con un error al querer configurar una nueva tarjeta. Teniendo esto en cuenta mi recomendación seria que realices los siguientes pasos: 

1. Dirígete a fitbit.com y accede a tu panel 

2. En la esquina superior derecha, presiona en el signo de configuración y presiona en configuración/settings una vez más 

3. En la columna izquierda del panel, presiona en el nombre de tu dispositivo. 

4. Te encontraras con esta pantalla, donde necesito que presiones en el apartado de Fitbit Pay

EstuardoFitbit_0-1706108588466.png

5. Como te muestro a continuación, esta opción te permite eliminar de forma segura todas las tarjetas que una vez estuvieron configuradas; dando así la opción de configurar una nueva tarjeta. 

EstuardoFitbit_1-1706109218898.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Majopeta, es bueno verte por aquí de nuevo. 

Quisiera comentarte que este tipo de casos, dado que las tarjetas asociadas no son removidas de una forma convecional, si existe la posibilidad de que te encuentres con un error al querer configurar una nueva tarjeta. Teniendo esto en cuenta mi recomendación seria que realices los siguientes pasos: 

1. Dirígete a fitbit.com y accede a tu panel 

2. En la esquina superior derecha, presiona en el signo de configuración y presiona en configuración/settings una vez más 

3. En la columna izquierda del panel, presiona en el nombre de tu dispositivo. 

4. Te encontraras con esta pantalla, donde necesito que presiones en el apartado de Fitbit Pay

EstuardoFitbit_0-1706108588466.png

5. Como te muestro a continuación, esta opción te permite eliminar de forma segura todas las tarjetas que una vez estuvieron configuradas; dando así la opción de configurar una nueva tarjeta. 

EstuardoFitbit_1-1706109218898.png

Solución aceptada
0 kudos