cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me dura la batería

Tengo 8 meses de tener mi versa.. Y me encanta pero hace un mes la batería empezó a durar mucho menos.

Siempre lo uso al menos 6 días x semana y la batería me rendía para 4 con mis notificaciones y avisos de llamadas, etc.

Ahora yo llega a las 48 horas de uso.. 😭😭😭😭😭como me pueden ayudar ??? 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alejgl. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que antes te duraba 4 días con notificaciones y avisos. 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por contestar.. Sólo que no me están ayudando con mi consulta.. El link enviado ya lo había leido.. Yo el tiempo que tengo de usar mi versa no eh cambiado nada( no escucho música ni uso aplicaciones en el) , si le cambió la pantalla con regularidad pero ahora que note la baja en la batería le puse el fondo de pantalla básico, antes hacia ejerció todos los días y aún asi me duraba 4 días.. Ahorra sólo entreno 2 o 3 veces por semana y no rinde ni 48 horas, no quiero hacer ningún cambio en mi forma de usarlo, quiero saber porque mr esta durando menos y si eso lo cubre la garantía..
Gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud en la comunidad @Alejgl. Algunos fondos de pantalla gastan mucha más batería de lo normal. 

Si usando un fondo de pantalla básico que sea de Fitbit sigue la batería durando solamente 2 días puedo crear una incidencia para que nuestro equipo determine si hay que cambiarlo. Puedes consultar la Garantía

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola nuevamente.. Efectivamente sólo uso los temas de fitbit y de echo aborta estoy usando el que venía de fábrica para ver si duraba más la batería, quite la vibración de las notificaciones y el recordatorio de los 250 pasos también lo elimine, y de todas formas no llega a las 48 horas.. Algo q me pone muy triste porque una de las mayores ventajas era su duración.

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos