cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me duraba nada la batería y ya no se enciende mi Versa

Hola a todos. 

Pensé que nunca tendria que escribir por aquí pero me ha tocado.

Hace tres días noté que a mi reloj no me duraba nada la batería, ni un día, la última vez que lo cargué me duró 4 horas. Finalmente el reloj ni se enciende. No se que me puede pasar. ¿Alguien me puede hechar un cable? 

Si este hilo que he abierto no debería ir aquí me decís y lo cambio.

El fitbit lo compré en Julio de 2019.

Gracias de antemano. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Bienvenido a los Foros Comunitarios @Cerezo66. Lamento que hayas tenido que escribir por estas razones.  

Gracias por reportar que tu Versa ya no enciende. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando, si todavía no lo has hecho:

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

No estoy  recibiendo respuesta ni nadie del soporte me ha escrito. 

Menuda decepción de reloj, no me ha durado nada más que un año. Con lo cual se convierte en el reloj más caro del mercado. 

No se lo recomendaré a nadie. 

Solución aceptada

Hola @Cerezo66, con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con tu Versa.

Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones dadas con anterioridad. Lamento que tu Fitbit no este funcionando con normalidad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Finalmente, me llegó mi Versa nuevo. Le he probado y de momento parece que todo funciona correctamente. Muchas gracias por su ayuda y al foro ya que ha resultado bastante útil para este tipo de situaciones.

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Cerezo66 me alegra poder haberte ayudado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Solución aceptada
0 kudos