cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llegan las notificaciones a mi iPhone 6

Holaa espero puedas ayudarme

Tengo el reloj hace como 4 meses, funcionama perfectamente con android el tema es que me regalaron un iphone 6y ahira no me llegan las notificaciones!!!! Ya desvincule el otro telefono, me baje la app en el nuevo esta conectado al wifi y bluetooth, lo coloque el reloj hadta con valores de fabrica ya revise que esten notificaciones actova... Ya no se que mas hacer

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carolina_Revete. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones con tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

Por favor verifica que tengas la última versión de la aplicación y puedes seguir los consejos de esta publicación.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias me sirvio actualizar la ultima version de iphone que me pedi el telefono y listoooo! Vuelve a funcionar perfectamente el reloj versa con el phone 6 😘 aunque ojo llega las notificaciones pero no puedes responder desde el reloj pero a mi igual me sirve porque puedo usar mi teléfono nuevo con mi rejof

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Carolina_Revete. Me alegra mucho saber que has logrado resolver tu inquietud actualizando la última versión de iPhone. 

Gracias por tu comentario acerca de responder a las notificaciones. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos