cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llegan las notificaciones al Fitbit Versa

Buenas tardes, 

A la parte de notificaciones de la app de fitbit me sale un cuadro en rojo que literalmente pone lo siguiente:

-El servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor. 

Ya he reiniciado el teléfono como unas tres veces y me continua saliendo este mensaje y sin funcionar las notificaciones. ¿Que debo hacer? Gracias. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CGB_7. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Versa. 

Para ayudarte mejor puedes indicar ¿cuál es el modelo de tu móvil? Adicionalmente, te invito a que consultes el artículo de ayuda: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo. Esto y no tener el reloj es lo mismo.. Si no se sincroniza no m llegan las notificaciones al monitor ni en la app se actualizan los datos. 

Todo el tiempo así.. Q no detecta el dispositivo el cuál está configurado etc etc como debe ser y es compatible cn el móvil q tengo

Me tiene desesperada

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mile03. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización y las notificaciones en tu Versa.

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has seguido los consejos del artículo de mi publicación anterior? También puedes consultar: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? Adicionalmente, menciona ¿cuál es el modelo de tu móvil?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, el móvil que tengo es el Xiaomi Redmi x4, y no se sincroniza o se
sincoroniza y muy fàcilmente se desincroniza y me sale el texto que os he
mandado anteriormente.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar cuál es el modelo de tu móvil @CGB_7

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

• Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar el ajuste.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos, en MIUI, por regla general lo que nos hace perder la sincronización son los modos agresivos que esta capa incorpora cara a ahorrar batería al máximo.

te recomendaría :

- comprueba los permisos de las notificaciones en ajustes

- quita todas las restricciones al consumo : ajustes, batería y rendimiento, seleccionar aplicaciones

- activa el permiso de inicio automático en la app , desde ajustes

- abre la app de fitbit y vuelve a inicio mediante el boton home, abre la multitarea y mantén pulsada la lapp de fitbit unos instantes, te sabrá un cabdado, pulsa ahi (es para bloquear la app e impedir que se cierre en segundo plano)

con estos pasos debería volver todo a la normalidad.

si no sabes llegar al apartado de permisos en ajustes, en el buscador que te sale arriba del todo escribe "permisos" , no tiene pérdida.

espero haberte ayudado

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Valeknoperoysis. Como siempre agradezco tus consejos y tus intentos para ayudar a los demás usuarios de la comunidad.

Sigue participando en los foros. 😉

Solución aceptada

Buenas

Yo tengo ese problema con las notificaciones, creo q tengo todos los permisos, aunq si me meto en ajustes/aplicaciones/fitbit a mi no me aparece eso de q se ejecute en primer plano, y tampoco veo eso que dices de un candado para q se quede la aplicación de fitbit siempre abierta.

Mi móvil es un Xiaomi mi 10T lite

Necesito ayuda!!

Gracias

Solución aceptada
0 kudos