cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llegan las notificaciones de Whatssap y llamadas

Buenas tardes, hoy mismo he comprado el modelo Versa y mi movil es un Huawei P20 Pro el cual aparece ya en la lista de modelos validos, no hay manera de que me lleguen las notificaciones de whatssap y llamadas, puesto que se desincroniza. ¿como lo soluciono?

Edición Moderador: Formato

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @siara95, te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Gracias por compartir el inconveniente que tienes con las notificaciones de WhatsApp y llamadas y la sincronización. Aprecio los detalles que has proporcionado son muy útiles. Ten en cuenta que para las notificaciones lo que debe de estar activado es el bluetooth de tu teléfono, te recomiendo que intentes los pasos del artículo: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

En relación a la sincronización, me puedes dar mas detalles sobre lo que ocurre? Mientras tanto sigue los pasos en el artículo: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? 

Si tienes preguntas estaré por aquí! Mujer guiño

Solución aceptada
0 kudos

Hola Alexandra, he seguido todos los pasos y nada, te comento lo que me pasa, me meto en la aplicacion de fitbit desde el movil y me aparece que no esta sincronizado y que no recibe notificaciones, acto seguido se sincroniza. Sin embargo esto dura apenas unos minutos, como entenderas no puedo estar metiendome en la aplicacion todo el dia.

Un saludo y gracias

Solución aceptada
0 kudos