cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me monitoriza el sueño

Buenas mi fitbit versa lleva ya 3 noches que no me monitoriza el sueño, lo sincronizo por la mañana espero y nada. No he cabiado nada ni he hecho nada nuevo, no se porque de repente ha dejado de hacerlo. Todo es en la pulsera en la app si va bien.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4
  • A mi me pasa lo mismo pero prácticamente desde que lo compre. He intentando hacer de todo lo que he visto en los fotos y nada. Creo que es que la pulsera está defectuosa.    La he reiniciado, apagado, desvinculado de la App, desinstalar la app y volver a instalarla, cambiar de mano.,, y desde enero me habrá contabilizado las horas de sueño 10 días. El resto son como horas de sueño sueltas o como hace ya un par de días que no me detecta ni que tengo puesta la pulsera
Solución aceptada
0 kudos

Hola, has podido solucionar el problema. A mi me sucede lo mismo. En la pantalla indica que no se ha monotorizado el sueño y no encuentro como solucionarlo

Solución aceptada

Si, desinstale la app y la volvi a instalar y siempre tengo que tener el bluetooth del movil encendido y asi si me monitoriza el sueño, primero me sale en la app y a la media hora ya me sale en el reloj

Solución aceptada
0 kudos
Gracias. Probaré a hacerlo como tú.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos