cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me notifica las llamadas

No me llegan las llamadas por mucho que reinicie cada dispositivo, me llevaba pasando desde 1 mes después de comprarla, y la tengo 7 meses. He hecho cada uno de los pasos que aconsejan y es agotador tener que hacerlo para que se vuelva a desconectar lo de las llamadas días después . Veo en el foro y comentarios que no soy la única y es desesperante porque para mi es importante poder recibir las llamadas entrantes y que me vibre la pulsera o notifique al momento, no después de horas y como si fuese una notificación mas. Me ha pasado tanto con mi Samsung s7 edge como con el s9 plus que tengo de hace  poco. 

¿Alguna solución ÚTIL que no requiera de los 7 pasos que ofrecéis en la web? Porque ya los he repetido numerosas veces y es inútil 

Muchas gracias.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sara_Ros! Será un gusto asistirte para que recibas las notificaciones de llamadas en tu Versa de una manera constante. Gracias por todos los pasos que has seguido para resolver este inconveniente. 

 

Nosotros usualmente recomendamos seguir estos pasos Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono. Me gustaría saber cuales son los pasos que tu ya intentaste. También recuerda que debes confirmar que la configuración para teléfonos Android sea la correcta. 

 

En algunos casos remover tu Versa del Bluetooth de tu teléfono y de la cuenta de Fitbt para luego volver a conectarlas desde cero. Por favor verifica que tu teléfono y aplicación tengan la version más reciente. Gracias por tomar tu tiempo en responderme, esto me ayudará a saber si necesitas que solicite que se abra un caso para ti.

 

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos