cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me reconoce los minutos de actividad

RESUELTAS

Ya es la segunda vez que me pasa que no me reconoce los minutos de actividad, todo el resto de lujo xo eso no lo detecta, lo he reiniciado y el móvil tb y nada de nada no reacciona, que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luena. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los minutos de actividad. Gracias por indicar que has reiniciado tu móvil sin éxito. 

 

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Qué son los minutos de actividad? Adicionalmente me puedes comentar:

  • ¿Cuál es la actividad que estás realizando?
  • ¿Cuál es la actividad en la que no se reconocieron los minutos de actividad la vez anterior?
  • ¿Cuál es el nivel de intensidad de tu ejercicio?

Espero tus respuestas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luena. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los minutos de actividad. Gracias por indicar que has reiniciado tu móvil sin éxito. 

 

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Qué son los minutos de actividad? Adicionalmente me puedes comentar:

  • ¿Cuál es la actividad que estás realizando?
  • ¿Cuál es la actividad en la que no se reconocieron los minutos de actividad la vez anterior?
  • ¿Cuál es el nivel de intensidad de tu ejercicio?

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
No es en sí ninguna actividad, estaba trabajando lo que pasa es que siempre aparecen minutos de actividad, es más ahora sí que funciona, xo he mirado y varios días a fallado, mira te mando varias capturas xa que veas q a veces falla y aparecen varios días con 0 minutos de actividad [image3.png] [image2.png]

[image1.png]
Patricia
Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, cuando acabo de realizar pesas y sincronizo el móvil (iphone 7 plus) con el versa, me pone DISTANCIA-PASOS-PULSACIONES

con el FITBIT anterior te ponía MINUTOS DEL EJERCICIO-PULSACIONES-CALORIAS

¿Porque se ha cambiado? quiero que vuelva a ponerlo como antes ¿como lo hago? un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Luena. Disculpa por la demora de mi respuesta y gracias por la aclaración. Puedes agregar tus capturas de pantalla desde las imágenes:

Imagenes.png

Espero tu respuesta.

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ADRIANMON1971! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu actividad.

 

Este es un error que está sucediendo actualmente. Nuestro equipo ya está al tanto delo mismo y trabaja para solucionarlo pero es posible que no podamos proporcionar una solución en el futuro inmediato. 

 

Agradezco tu comprensión y sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos