cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me sale el boton verde para coger la llamada

Hola. Me gustaría saber si cuando me llaman puedo coger la llamada tengo un móvil android y sólo me sale el boton rojo para colgar en la pantalla de mi fitbit versa... 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Bienvenida a la Comunidad @33joa! Es un gusto responder tu pregunta sobre las notificaciones de llamada. Gracias por los detalles que compartiste sobre lo que ves cuando te llaman. Versa te permite aceptar o rechazar llamadas entrantes del teléfono. Para aceptar una llamada, deberías poder tocar el icono verde del teléfono en la pantalla de tu smartwatch como se muestra a continuación: 

 

llamada versa.PNG

 

Ten en cuenta que no puedes hablar al smartwatch: al aceptar una llamada respondes a esta en el teléfono más cercano. Para rechazar una llamada, toca el icono del teléfono rojo para enviar la llamada entrante al buzón de voz. Si no te aparece el teléfono verde, por favor reinicia tu Versa y refresca las notificaciones, como se indica en el artículo: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono

 

Hazme saber si tienes dudas! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Solo me sale el botón rojo. Apagué el fitbit versa y sigue din salirme el boton verde cuando me llaman.... no hay otra solución.

Gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos

He apagado el fitbit versa y no me sale el boton verde. Hace dolo 3 dias que me lo compré. Y desde que lo tengo nunca me ha salido el boton de coger la llamada.20181126_201102.jpg

 

Solución aceptada
0 kudos

Mi reloj sigue igual. Sin salirme el botón verde. Llevo con el casi 1 mes y nada de nada. Lo he reiniciado, apagado, etc y nada de nada.. alguna solución ?? 

 

Solución aceptada
0 kudos