cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No mide bien el ritmo cardíaco

RESUELTAS

En las últimas actualizaciones mi Fitbit Versa no marca bien mi ritmo cardíaco me indica un ritmo alto aún cuando estoy en reposo me lo he llegado a medir con otro dispositivo y en reposo marca 56lpm y mi Versa me marcaba 110lpm. También no marca bien las calorías puesto que me ha marcado arriba de 4000 y nunca había llegado a eso aún cuando hacía mucha actividad y las fases del sueño ya no me las registra.

Modificación del moderador: formato

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @SunsetRunner, es bueno verte visitando el foro de la Comunidad por primera vez. Lamento la demora de mi respuesta. 

Yo experimenté algo similar con mi Versa e incluso me sucedió con el Charge 3, pero logré resolverlo siguiendo algunas instrucciones.

Antes de considerar otras opciones, podrías por favor confirmar si ya has seguido todos los pasos descritos en este articulo para resolver problemas con el ritmo cardiaco? Esto ha sido también de ayuda para otros usuarios. Si todavía estas encontrando problemas con la precisión de los datos, te recomiendo que también realices un reinicio de tu Fitbit Versa

Por favor hazme saber del resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @SunsetRunner, es bueno verte visitando el foro de la Comunidad por primera vez. Lamento la demora de mi respuesta. 

Yo experimenté algo similar con mi Versa e incluso me sucedió con el Charge 3, pero logré resolverlo siguiendo algunas instrucciones.

Antes de considerar otras opciones, podrías por favor confirmar si ya has seguido todos los pasos descritos en este articulo para resolver problemas con el ritmo cardiaco? Esto ha sido también de ayuda para otros usuarios. Si todavía estas encontrando problemas con la precisión de los datos, te recomiendo que también realices un reinicio de tu Fitbit Versa

Por favor hazme saber del resultado. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola David, si reinicie varias veces mi fit bit e incluso lo restauré pero no me funcionaba bien lo dejé reposar 2 días y al parecer ya me funciono de nuevo me marca las fases del sueño aun no del todo bien. Las calorías quemadas ya no son exageradas y al parecer ya marca mejor el ritmo cardiaco. Considero que fueron las actualizaciones ya que llevo 1 año con mi reloj y no había tenido fallas hasta ahora.

Solución aceptada

Hola @SunsetRunner, muchas gracias por tu respuesta. 

Es muy bueno saber que el reloj a vuelto a funcionar correctamente y te registra información más precisa!

En relación a las fases del sueño, si todavía tienes alguna dificultad, asegúrate de seguir también las indicaciones enumeradas aquí

Hazme saber del resultado y si tuvieses también otras preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos