el
05-27-2020
18:08
- fecha de última edición
06-03-2020
14:50
por
DavideFitbit
el
05-27-2020
18:08
- fecha de última edición
06-03-2020
14:50
por
DavideFitbit
En las últimas actualizaciones mi Fitbit Versa no marca bien mi ritmo cardíaco me indica un ritmo alto aún cuando estoy en reposo me lo he llegado a medir con otro dispositivo y en reposo marca 56lpm y mi Versa me marcaba 110lpm. También no marca bien las calorías puesto que me ha marcado arriba de 4000 y nunca había llegado a eso aún cuando hacía mucha actividad y las fases del sueño ya no me las registra.
Modificación del moderador: formato
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-03-2020 14:28
Hola @SunsetRunner, es bueno verte visitando el foro de la Comunidad por primera vez. Lamento la demora de mi respuesta.
Yo experimenté algo similar con mi Versa e incluso me sucedió con el Charge 3, pero logré resolverlo siguiendo algunas instrucciones.
Antes de considerar otras opciones, podrías por favor confirmar si ya has seguido todos los pasos descritos en este articulo para resolver problemas con el ritmo cardiaco? Esto ha sido también de ayuda para otros usuarios. Si todavía estas encontrando problemas con la precisión de los datos, te recomiendo que también realices un reinicio de tu Fitbit Versa.
Por favor hazme saber del resultado.
Hola @SunsetRunner, es bueno verte visitando el foro de la Comunidad por primera vez. Lamento la demora de mi respuesta.
Yo experimenté algo similar con mi Versa e incluso me sucedió con el Charge 3, pero logré resolverlo siguiendo algunas instrucciones.
Antes de considerar otras opciones, podrías por favor confirmar si ya has seguido todos los pasos descritos en este articulo para resolver problemas con el ritmo cardiaco? Esto ha sido también de ayuda para otros usuarios. Si todavía estas encontrando problemas con la precisión de los datos, te recomiendo que también realices un reinicio de tu Fitbit Versa.
Por favor hazme saber del resultado.
el 06-04-2020 01:05
el 06-04-2020 01:05
Hola David, si reinicie varias veces mi fit bit e incluso lo restauré pero no me funcionaba bien lo dejé reposar 2 días y al parecer ya me funciono de nuevo me marca las fases del sueño aun no del todo bien. Las calorías quemadas ya no son exageradas y al parecer ya marca mejor el ritmo cardiaco. Considero que fueron las actualizaciones ya que llevo 1 año con mi reloj y no había tenido fallas hasta ahora.
el 06-04-2020 14:52
el 06-04-2020 14:52
Hola @SunsetRunner, muchas gracias por tu respuesta.
Es muy bueno saber que el reloj a vuelto a funcionar correctamente y te registra información más precisa!
En relación a las fases del sueño, si todavía tienes alguna dificultad, asegúrate de seguir también las indicaciones enumeradas aquí.
Hazme saber del resultado y si tuvieses también otras preguntas.