cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo añadir música

Hola

Estoy intentando añadir música al Versa.

Funcionó parcialmente una primera vez hace un par de días. Intenté añadir como 17 canciones y tras la 5 dejó de sincronizar.

Hoy estoy intentando volver a añadir las canciones que faltan y el problema es que la app fitbit connect no detecta el teléfono.

En el teléfono, la conexión a la wifi parece ir bien porque se puede poner en el estado de "Transferir música desde tu ordenador"

El problema es que la app fitbit connect se queda todo el rato en "Buscado tu smartwatch".

He desactivado el bluetooth en el ordenador  el teléfono móvil. Estoy al lado del router.

He probado a desinstalar la app y volverla a instalar... no hay manera.

¿Me podéis echar una mano?

El ordenador es un MacBook Pro con MacOS 10.14.2

El fitbit es un Versa con version sw 32.33.1.30

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pedrosc1967. Será un gusto asistirte para añadir música a tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has desactivado el Bluetooth en el ordenador y el teléfono móvil y que estás cerca del router.

1. Para conseguir los mejores resultados, sincroniza tu smartwatch en la aplicación de Fitbit y, a continuación, desactiva el Bluetooth temporalmente en el teléfono y el ordenador.
  2. Conecta el smartwatch al cargador.
  3. En la ventana de Fitbit Connect en el ordenador, haz clic en Gestionar mi música.
  4. Si se te indica, inicia sesión en tu cuenta de Fitbit.
  5. En el smartwatch, abre la aplicación Música Imagen añadida por el usuarioy, después, toca Transferir música. Ten en cuenta que puede que tengas que desplazarte hacia abajo para ver el botón de transferencia.
    Imagen añadida por el usuario
  6. Espera un momento a que se conecte el smartwatch. Ten en cuenta que, en ocasiones, este proceso puede tardar uno o dos minutos.
  7. Cuando se te indique, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla del Mac para elegir las listas de reproducción que deseas descargar en tu smartwatch. Después de elegir una lista de reproducción, la descarga comienza automáticamente.
  8. Ten en cuenta que, si tardas varios minutos en elegir la primera lista de reproducción, puede que se desconecte el wifi para ahorrar batería. Toca de nuevo el botón Transferir música para volver a conectarte y continuar seleccionando tus listas de reproducción.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

hola, trato de abrir la pantalla de gestionar musica en mi mac pro, y piensa y piensa y me contesta que está buscando el smartwatch, pero nunca termina de abrirlo

Solución aceptada
0 kudos