cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo abrir la aplicacion para activar desde la pc

Hola buenos dias, he obtenido un fitbit versa y no puedo activarlo, pues la app para pc la tengo descargarda y no se ejecuta, alguien me puede ayudar saludos.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Dani89. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la aplicación de la PC.

Para ayudarte mejor me puedes mencionar si tu sistema operativo es Windows 10. 

Si es así:

• Has instalado la aplicación de Fitbit para Windows tal y como se describe en ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  • El sistema operativo de tu ordenador está actualizado. Para ver si hay una actualización pendiente de instalación, ve a Inicio > Configuración > Actualización y seguridad.
  • El ajuste de Bluetooth en Inicio > Configuración > Bluetooth está activado. Si no puedes encontrar la configuración y no tienes la seguridad de si tu ordenador admite Bluetooth, sigue los pasos de esta entrada de blog para verificar si es compatible con Bluetooth. 
  • Si tu ordenador no tiene Bluetooth, deberás conectar el adaptador de sincronización inalámbrica. Es posible que no logres configurar el reloj si tu ordenador no tiene Bluetooth incorporado.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Buenos dias Andrea, ya conecte el reloj mediante wifi, la aplicación de
fitbit hace como si fuera a actualizar pero la barra de progreso nunca
avanza u luego de un rato da error. Me puedes ayudar con eso. Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Dani89. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Versa.

Para actualizar tu reloj puedes consultar los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias Andrea, como te comente por mail, ya conecte mi versa mediante wifi, el logo se queda en blanco por mas de media hora, en el telef tambien sale el logo con una barra de progreso q ni siquiera se mueve del principio y asi se queda un tiempo (extenso), hasta que da error. Si me pudieras ayudar estaria agradecido. saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Dani89. Con gusto seguiré asistiéndote. 

¿Has intentado reiniciar tu Fitbit Versa? ¿Solamente te sale el logo de Fitbit con la barra de progreso en tu reloj?

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos