cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo acceder a Fitbit Pay "Error de conexión" Versa 2

Tras la última actualización el reloj dejo de darme las estadísticas como pasos, ritmo cardíaco...por lo que lo resetee, y ahora me va todo bien pero no me deja acceder a Fitbit pay.Las tarjetas se borraron y para configurar de nuevo me pide el pin, yo se lo meto y pone error de conexión, pero el reloj sincroniza bien porque me llegan llamadas y manda los datos al teléfono en el momento, también lo desvinculé del bluetooth y volví vincular, reinicié...pero no me deja.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Albbita. Te doy la bienvenida.

Gracias por dejarnos saber que recibes este error al intentar configurar de nuevo las tarjetas para Fitbit Pay. Has hecho un buen trabajo realizando los pasos que mencionas para solucionar los problemas con tus estadísticas.

En este caso, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Es importante proveer la información de todos los pasos intentados hasta el momento.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos