el 06-02-2020 08:06
el 06-02-2020 08:06
Hola, me ha sido imposible actualizar mi versa Lite. Ya me leí todo el foro completo, ya intenté todo lo que he leído y sigo sin poder actualizar. Al momento de querer instalar una aplicación o una carátula de reloj me pide que mi app y dispositivo tenga la última actualización, pero no puedo actualizar el dispositivo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-23-2020 06:39
Hola @VictorBelmont bienvenido a la Comunidad de Fitbit! Gracias por escribir para preguntar con respecto al problema que tienes para agregar aplicaciones y formatos de reloj de tu Versa Lite.
Es de mucha ayuda que reportaras este problema. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Agradecemos tu paciencia y esperamos que este se resuelva pronto. Nos disculpamos nuevamente por las molestias.
Puedes intentar estos pasos para actualizar tu Fitbit Versa Lite:
Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Hola @VictorBelmont bienvenido a la Comunidad de Fitbit! Gracias por escribir para preguntar con respecto al problema que tienes para agregar aplicaciones y formatos de reloj de tu Versa Lite.
Es de mucha ayuda que reportaras este problema. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Agradecemos tu paciencia y esperamos que este se resuelva pronto. Nos disculpamos nuevamente por las molestias.
Puedes intentar estos pasos para actualizar tu Fitbit Versa Lite:
Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.