cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo actualizar Versa Lite

Buenas noches, me puede ayudar a configurar mi reloj fitbit a mi telefono iphone 11, ya le descargue la aplicacion y me sale actualizando pwro asi esta desde la mañana 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mafer8606. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Versa Lite. Gracias por informarnos que estás intentando con tu iPhone 11. 

Nuestro equipo ya está consciente del problema y está investigando y trabajando en una solución. NO realices un restablecimiento de fábrica en el reloj como método de solución de problemas.

En su lugar, intenta lo siguiente:

• Conecta el reloj a una computadora e intenta la actualización a través de Bluetooth. Es posible que debas reanudar la actualización si falla varias veces. Nota: Debes tener el reloj conectado a una computadora para mejorar las posibilidades de una actualización exitosa.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días

Tengo el mismo problema, mi Fitbit Versa Lite lleva mas de tres horas actualizando.

La batería del Fitbit esta al 100%

Tengo conexión estable de internet.

Como puedo solucionarlo?!

Solución aceptada
0 kudos

Hola que tal

Aun se tienen problemas con la actualización ? 

Saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sarcle. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Versa Lite. 

Para ayudarte mejor puedes responder a las siguientes preguntas:

• ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste tu reloj?
  • Actualmente, ¿te sale el mensaje de que hay una actualización pendiente?
  • ¿Intentaste actualizar tu Versa Lite con un ordenador?
  • ¿Qué problemas estás experimentando?

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Que tal, muchas gracias por responder. Aquí mis respuestas

• Cuándo fue la última vez que actualizaste tu reloj?

Es la primera vez que me aparece el mensaje de la actualización. No lo había actualizado anteriormente

• Actualmente, ¿te sale el mensaje de que hay una actualización pendiente?

No, Al parecer se resteo el software y perdí mi registro en el reloj. Volví a configurarlo como la primera vez

• ¿Intentaste actualizar tu Versa Lite con un ordenador?

No.

• ¿Qué problemas estás experimentando?

El reloj se quedo pasmado y no mostraba la hora, solo el logo y sin ningún otro dato

Al parecer ya funciona de manera correcta, solo que tuve que configurarlo nuevamente desde el inicio

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por responder las preguntas @Sarcle.  Efectivamente, configurar una vez más tu reloj hizo que este funcionara. 

Por favor déjame saber si sigues experimentando algún inconveniente y con gusto te ayudaré.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos