el
03-10-2026
03:42
- fecha de última edición
03-10-2026
15:47
por
AndreaFitbit
el
03-10-2026
03:42
- fecha de última edición
03-10-2026
15:47
por
AndreaFitbit
como lo ocnecto a mi computadora si la app de windows ya no existe
Editado por moderador: formato y etiqueta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Solución aceptadael 03-13-2026 16:17
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 03-13-2026 16:17
Gracias por volver y por darnos tu información @jose79. Con gusto te seguiré asistiendo.
Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.
Solución aceptadael 03-10-2026 15:54
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 03-10-2026 15:54
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jose79. He abierto un nuevo hilo para mantener nuestra comunidad ordenada y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Versa Lite.
Si no puedes actualizar Fitbit Versa Lite, comprueba la versión de firmware en tu reloj:
Si el firmware del reloj tiene otra versión o continúas teniendo problemas, sigue los pasos que se indican en la sección Serie Sense y serie Versa del artículo: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?
el 03-13-2026 14:54
el 03-13-2026 14:54
si efectivamente es esta la versión 38.6.1.1 pero mi reloj queda en el logo mi teléfono dice actualizando tu verda hasta que dice imposible actualizar y ahí queda lo reintento muchas veces y me es imposible
Solución aceptadael 03-13-2026 16:17
el 03-13-2026 16:17
Gracias por volver y por darnos tu información @jose79. Con gusto te seguiré asistiendo.
Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.
Solución aceptadael 03-14-2026 05:59
el 03-14-2026 05:59
despues de intentarlo un par de veces logre realizar la actualizacion muchas gracias tu metodo si funciono
el 03-14-2026 13:42
el 03-14-2026 13:42
Gracias por volver a nuestra comunidad y por informarme que has logrado actualizar tu Versa Lite @jose79.
Me alegra mucho saber esta noticia.
Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.
Solución aceptada