cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo actualizar mi Fitbit Versa Lite

Hola ! tengo un versa fitbit lite y le restaure los valores de fabrica porque estaba con los datos mal y ahora no me deja actualizarlo. Comienza a hacerlo y se interrumpe y en el reloj sale una X con un mensaje "Data not cleared. Sync & try again" Me ayudan por favor

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lujan. Gracias por indicar el mensaje que te sale al intentar actualizar tu Versa Lite. 

Si no puedes actualizar Fitbit Versa Edición Lite, comprueba la versión de firmware en tu smartwatch:

1. Abre la aplicación Configuración 

en tu smartwatch >Acerca de.
  2. Si el número de versión es 38.6.1.1, conecta el smartwatch al cable de carga y este a un puerto USB del ordenador antes de iniciar la actualización.
  3. Mantén tu dispositivo Fitbit cerca del teléfono o tableta para que se complete la actualización.
  4. En unos días, recibirás otra indicación para actualizar el smartwatch. En ese momento, podrás actualizarlo con normalidad sin tener que enchufarlo al ordenador.

Si la versión actual del firmware del smartwatch es otra, o si sigues teniendo problemas, sigue los pasos de resolución de problemas en la sección Ionic, Sense y la serie Versa.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos