cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo actualizar mi Versa Lite después de restaurar los valores de fábrica

Ayer la comunicación entre mi versa lite y la app se vio interrumpida. Reinicié el teléfono móvil, el reloj, también los desvinculé del teléfono y al volverlo a buscar ya no lo encontraba. Volví a reiniciar ambos aparatos varias veces y nada. Así que hoy he decidido restaurar los valores de fábrica del reloj, pero no se me actualiza el software del monitor. La versión del firmware es 38.6.1.2. ¿Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @rvmagallares. Gracias por indicar los pasos que has seguido para actualizar tu Versa Lite.

No es recomendable intentar el reinicio de fábrica en estos casos. Puedes intentar lo siguiente:

• Conecta el reloj a una computadora e intenta la actualización a través de Bluetooth. Es posible que debas reanudar la actualización si falla varias veces. Nota: Debes tener el reloj conectado a una computadora para mejorar las posibilidades de una actualización exitosa.
  • Si tienes más tiempo disponible, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente  y pueden guiarte a través de otro método utilizando una computadora con Windows 10.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa.lo.mismo desde

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bess08. Gracias por mencionar que te pasa lo mismo. 

Te sugiero que intentes los consejos de mi publicación anterior para actualizar tu Versa Lite. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos