cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo actualizar mi Versa Lite

Llevo un dia completo tratando de actualizar mi fitbit versa y aun esta en la mitad de la actualizacion, 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pipita0309. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Versa Lite. 

Actualmente estamos investigando y trabajando en una solución. NO realices un restablecimiento de fábrica en el reloj como método de solución de problemas.

En su lugar, intenta lo siguiente:

• Conecta el reloj a una computadora e intenta la actualización a través de Bluetooth. Es posible que debas reanudar la actualización si falla varias veces. Nota: Debes tener el reloj conectado a una computadora para mejorar las posibilidades de una actualización exitosa.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
aun no logro actualizar mi fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @Pipita0309. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han comentado que ya te están ayudando.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Si todo solucionado gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y me alegra saber que todo ha sido resuelto @Pipita0309

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos