cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo agregar la tarjeta monedero al Versa 3

Tengo un FITBIT Versa 3 y no me deja agregar la tarjeta monedero . En la App de FitBit está pero luego en el reloj dice que no existe. Intento verificar la tarjeta desde la app y me da un ERROR DE VEREIFICACION: Lo sentimos, en  estos momentos no podemos verificar esta tarjeta mediante SMS, Inténtalo con otro método de verificación. ¿ Con qué otro método lo intento ? No entiendo. Y la tarjeta me funciona perfectamente. Gracias¡

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CristinaGM. Gracias por indicar que no puedes agregar la tarjeta monedero a tu Versa 3. 

¿Puedes confirmar que has seguido las indicaciones del artículo: ¿Qué tengo que saber sobre Fitbit Pay?? ¿De qué banco es tu tarjeta?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Andrea,

Al final lo he conseguido solucionar. Hablé con mi banco y puede que todo el problema estuviera ahí.

Muchas gracias por la atención. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por consultar con tu banco @CristinaGM. Me alegra mucho saber que has conseguido solucionar tu inquietud.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos