cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo agregar tarjeta en mi Versa 3

Hola.

Llevo días intentando configurar Fitbitpay. Me deja añadir mi tarjeta de débito pero no me llega  el código de verificación a través de SMS, por más que le doy a verificar con código, nunca me llega dicho mensaje al móvil. Estoy atascado en ese paso y no llego a vincular mi tarjeta para poder pagar desde el smartwatch. Además tengo activadas las notificaciones y todo, y me siguen sin mandar el mensaje de verificación al mi teléfono móvil. 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @WilsonBeltran, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por mencionar que has intentado agregar tu tarjeta de débito a Fitbit Pay. 

Por lo que comentas, diría que el problema radica en la información que tu agencia bancaria tiene registrada, con esto me refiero a que, el código de verificación que se envía, se hace por medio del número telefónico que has proporcionado a tu entidad bancaria al momento de solicitar sus servicios. Mi recomendación sería que te pusieras en contacto con ellos para verificar que el número telefónico es el correcto. 

Y solo para confirmar, me gustaría que verificaras si es que tu entidad bancaria se encuentra en esta lista de bancos asociados y compatibles con Fitbit Pay. 

Solución aceptada
0 kudos