cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo ajustar la hora en mi Versa

Hola, hace unos meses me regalaron un reloj versa pero la hora está adelantada por 1 hora, ya le intente ajustar y de plano no puedo, no sé si tenga que ver qué en mexico se eliminó el horario de verano pero es bastante molesto que no se ajuste ya reinicie de fábrica ya intente hacer de todo y no puedo. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @Rooyunna, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir los pasos que has intentado para resolver este inconveniente. 

En este caso, te puedo sugerir que intentes realizando los pasos descritos en este artículo de ayuda: ¿Cómo se cambia la hora en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Ya realice las indicaciones del cambio de zona horaria y sigue persistiendo el problema de la hora adelantada.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @ana_juarez. Bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por unirte a este hilo y confirmar que ya has realizado los pasos sugeridos. 

Para poder resolver este inconveniente, ya que los pasos no han sido de ayuda, me gustaría que intentaras realizando nuevamente la configuración de tu dispositivo. Primero deberás desconectar tu dispositivo de la conexión de Bluetooth de tu móvil. Una vez que se encuentre desconectado, dirígete a la aplicación de Fitbit y presiona en el icono de configuraciones en la parte superior izquierda. 

Presiona en la opción de Configurar un dispositivo y sigue las instrucciones en pantalla. 

Solución aceptada
0 kudos