el
01-14-2020
09:32
- fecha de última edición
01-19-2020
02:01
por
MarreFitbit
el
01-14-2020
09:32
- fecha de última edición
01-19-2020
02:01
por
MarreFitbit
Estoy intentando cambiar el formato del reloj, y me aparece en la pantalla del versa: visit kzl.io/code y meter un código! No encuentro dónde hay Q meter el código! Además me dice que igual es de pago! Si alguien me puede aclarar esto! Gracias
Moderator edit: updated subject for clarity
01-19-2020 02:03 - editado 01-19-2020 02:08
01-19-2020 02:03 - editado 01-19-2020 02:08
Te doy una cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @LAURARUBIO1015. Disculpa la demora en mi respuesta.
Todas las aplicaciones y formatos del reloj de la galería de aplicaciones de Fitbit se pueden descargar de forma gratuita. Sin embargo, algunas aplicaciones y formatos del reloj requieren contratar un servicio de suscripción de pago o una cuota única de activación (para desarrolladores). Si un desarrollador tiene que abonar una cuota de activación, es posible que aparezca un mensaje en la aplicación o en la descripción del formato del reloj:
Para estas aplicaciones y formatos de relojes, el desarrollador se encargará de procesar y proporcionar las instrucciones para el pago. Muchos desarrolladores utilizan el servicio de terceros KiezelPay para aceptar el pago de su aplicación o del formato del reloj. Para obtener más información, consulta las preguntas más frecuentes de KiezelPay.
Para obtener mayor información, consulta: ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi smartwatch Fitbit?
Déjame saber si tienes más preguntas.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...