el
12-09-2020
18:19
- fecha de última edición
12-09-2020
18:57
por
AndreaFitbit
el
12-09-2020
18:19
- fecha de última edición
12-09-2020
18:57
por
AndreaFitbit
Hoy he comprado un Versa 2, pero al momento de configurarlo con mi Samsung A70 se vincula supuestamente pero al checar en dispositivos conectados me aparece en gris como si no estuviera conectado, por ende no puedo mensajes ni cuando me timbra el cel, ni conectar a Spotify. Alguien me podría ayudar.
Editado por moderador: formato y título actualizado para claridad.
el 12-09-2020 19:15
el 12-09-2020 19:15
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @nikkowagnerjr. Gracias por indicar que al momento de configurar tu Versa 2 aparece en gris.
Te recomiendo que configures las notificaciones para recibir alertas de llamadas y mensajes siguiendo las instrucciones del artículo: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
Usa la aplicación Spotify para controlar la música que se reproduce en la aplicación Spotify en tu teléfono, ordenador u otro dispositivo Spotify Connect. Navega por las distintas listas de reproducción (por ejemplo, canciones) y alterna entre dispositivos desde tu dispositivo Fitbit.
Ten en cuenta los siguientes requisitos:
Para controlar la aplicación Spotify desde el dispositivo Fitbit:
Para conocer los pasos que debes seguir para solucionar el problema, consulta ¿Por qué no puedo controlar la música en el teléfono con mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber si tienes más preguntas y sigue participando en los foros.