el
01-20-2024
17:17
- fecha de última edición
01-23-2024
22:33
por
AndreaFitbit
el
01-20-2024
17:17
- fecha de última edición
01-23-2024
22:33
por
AndreaFitbit
Mi Versa 2 no la utilizo desde julio, hoy la he cargado para poder utilizarla de nuevo y no podía conectarla por el bluetooth donde ya la tenia guardada en mi iPhone.
He borrado la conexión a bluetooth y seguía sin aparecer. También estaba mira si desde la aplicación Fitbit donde la tenía guardada y nada.
Finalmente, he borrado los datos de la versa 2 en el reloj y he dado a la opción de borrado de datos de fábrica. También he eliminado de la aplicación los datos que tenía y aún así no me deja conectar al bluetooth.
En la pantalla aparece que me descargué ls aplicación para empezar pero en la aplicación quiero añadirla y en la opción de conectarse al bluetooth aparece que no funciona, no encuentra ningún dispositivo.
También he reiniciado la versa 2 apretando los dos botones del lateral, se ha apagado y encendido pero sigo sin poder conectarla a la aplicación.
necesito ayuda
Editado por moderador: formato.
el 01-23-2024 22:58
el 01-23-2024 22:58
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maicasf. Siento que no puedes conectar tu Versa 2 al Bluetooth y gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación.
Para conectar tu reloj nuevamente, asegúrate de seguir los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?