cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo conectar el Bluetooth a mi Versa 2

Mi Versa 2 no la utilizo desde julio, hoy la he cargado para poder utilizarla de nuevo y no podía conectarla por el bluetooth donde ya la tenia guardada en mi iPhone.

He borrado la conexión a bluetooth y seguía sin aparecer. También estaba mira si desde la aplicación Fitbit donde la tenía guardada y nada.

Finalmente, he borrado los datos de la versa 2 en el reloj y he dado a la opción de borrado de datos de fábrica. También he eliminado de la aplicación los datos que tenía y aún así no me deja conectar al bluetooth.

En la pantalla aparece que me descargué ls aplicación para empezar pero en la aplicación quiero añadirla y en la opción de conectarse al bluetooth aparece que no funciona, no encuentra ningún dispositivo.

También he reiniciado la versa 2 apretando los dos botones del lateral, se ha apagado y encendido pero sigo sin poder conectarla a la aplicación.

necesito ayuda 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maicasf. Siento que no puedes conectar tu Versa 2 al Bluetooth y gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Para conectar tu reloj nuevamente, asegúrate de seguir los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos