cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo conectar mi Versa al teléfono

Hola! Mi versa se me descargó y duró 4 días descargando. Luego lo cargué y cuando intenté sincronizar no pude, el versa no se conectaba al teléfono. Restauré el reloj al estado de fábrica y sigue igual. Ahora ni para la hora me sirve porque no lo puedo configurar. Tengo un iPhone XR con iOS 13.3, para ver verificar que el problema no era solo en mi teléfono intenté configurarlo desde un iPhone 5c y tampoco pude. 

saludos! 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @rodriguezmajl. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Versa con tu iPhone. Gracias por indicar que has restaurado el reloj a estado de fábrica. 

¿Te sale algún mensaje de error al intentar conectar tu reloj? ¿Qué sucede exactamente? Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? El iPhone 5C ya no es compatible. Puedes intentar con otro dispositivo si lo tuvieras.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
No sale mensaje de error alguno ya que se queda buscando el versa y no pasa
de ahí.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por indicar lo que le sucede a tu Versa al intentar configurarlo @rodriguezmajl

Te recomiendo que reinicies tu Versa y tu móvil y si puedes intentar configurar nuevamente con otro dispositivo compatible

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

En esta última semana he recibido dos actualizaciones de IOS y terminado de la actualización probaba a ver si podía conectar el versa y nunca mas pude.  Ahora termino de intentarlo desde el teléfono de mi mamá (IPhone 6s) y con su cuenta de Fitbit y tampoco ese teléfono pudo establecer conexión con el Versa. Por lo visto el Bluetooth del versa no sirve y apenas tengo algunos 4 meses con el. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @rodriguezmajl

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias!! 
esperaré a ver qué pasa.

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola! Aún nadie me ha contactado. Este año se me han dañado dos dispositivos Fitbit. Me gusta fitbit pero por mi experiencia con la marca en este 2019  tendré que optar por otras opciones. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que todavía no se han puesto en contacto contigo @rodriguezmajl

¿Puedes ver en tu correo no deseado para ver si tienes alguno de Fitbit? Si no lo encuentras, házmelo saber y pediré que te reenvíen lo que me han informado que te han enviado. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!
Acabo de revisar y no me ha llegado nada de fitbit. Por lo que veo es el Bluetooth del versa que no funciona después de 4 días descargado. 

saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por revisar si tienes el correo de Fitbit @rodriguezmajl

He actualizado tu caso y pronto recibirás un contacto de nuestro equipo.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos