cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo conectar mi Versa con mi Mac

Hola, 

Ya descargue la aplicación de Fitbit Connect en mi Mac para poder gestionar mi música, pero no puedo conectar mi Versa. Ya le di en transferir música estando conectados a la misma red y es imposible conectarlo.  

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @edithgz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la transferencia de música a tu Fitbit Versa con tu Mac. Gracias por informar que tu Mac y tu Versa están conectados a la misma red:

1. Para conseguir los mejores resultados, sincroniza tu smartwatch en la aplicación de Fitbit y, a continuación, desactiva el Bluetooth temporalmente en el teléfono y el ordenador.
  2. Conecta el smartwatch al cargador.
  3. En la ventana de Fitbit Connect en el ordenador, haz clic en Gestionar mi música.
  4. Si se te indica, inicia sesión en tu cuenta de Fitbit.
  5. En el smartwatch, abre la aplicación Música (Imagen añadida por el usuario) y, después, toca Transferir música. Ten en cuenta que puede que tengas que desplazarte hacia abajo para ver el botón de transferencia.
    Imagen añadida por el usuario
  6. Espera un momento a que se conecte el smartwatch. Ten en cuenta que, en ocasiones, este proceso puede tardar uno o dos minutos.
  7. Cuando se te indique, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla del Mac para elegir las listas de reproducción que deseas descargar en tu smartwatch. Después de elegir una lista de reproducción, la descarga comienza automáticamente.
  8. Ten en cuenta que, si tardas varios minutos en elegir la primera lista de reproducción, puede que se desconecte el wifi para ahorrar batería. Toca de nuevo el botón Transferir música para volver a conectarte y continuar seleccionando tus listas de reproducción.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

tengo el mismo problema y ya seguí todas las instrucciones que recomiendas, pero sigue sin conectarse el smartwatch con fitbit connect, se queda el mensaje que dice: "buscando el smatwatch"

Solución aceptada
0 kudos