el 06-06-2023 20:20
el 06-06-2023 20:20
Hola.
Ayer actualicé el Versa Lite porque la app me decía que estaba disponible una actualización, lo hizo pero después de eso dejó de hacer la lectura de la frecuencia cardiaca (esa es la razón fundamental por la que lo uso, porque debo medir constantemente la frecuencia). Desde ayer estuve esperando, lo apagué y lo encendí nuevamente a ver si funcionaba pero seguía sin hacer la lectura.
Hoy decidí reiniciarlo de fábrica (terrible idea porque no había leído lo complicado que era volver a configurarlo) y ahora sólo sale el logo de Fitbit y una notificación de que debo descargar y configurar con la app.
Leí algunos casos similares, pero dicen que con apretar los 3 botones es suficiente, pero mi Versa no tiene 3 botones, entonces no sé cómo puedo configurarlo.
Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecida 🙏
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-07-2023 19:34
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @YenGuillen. Gracias por mencionar los pasos que seguiste luego de intentar actualizar tu Versa Lite.
Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @YenGuillen. Gracias por mencionar los pasos que seguiste luego de intentar actualizar tu Versa Lite.
Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?