cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo configurar mi Versa después de un reinicio de fábrica

Restaure mi versa a la configuración de fabrica y ahora que lo intento configurar con la aplicación me aparece un mensaje que dice Error en la operación de red, alguien sabe si la pagina tiene algun problema?

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Kitsune_MerinoDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Si mi mensaje aún te es útil, será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de tu Versa que no se configura nuevamente. 

Dado que has hecho un reinicio de fábrica, antes de intentar configurar tu reloj, te recomiendo hacer lo siguiente: 

• Elimina su Versa de la configuración del Bluetooth en tu teléfono celular.
  • Reinicia tu Versa.
  • Desactiva otras conexiones Bluetooth cuando no esté en uso.
  • Conéctelo al cable de carga y abre la aplicación Fitbit.
  • Configura tu Versa nuevamente. 

Déjame saber cómo te va.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada

Pude configurar el reloj unos días después, muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Kitsune_Merino, gracias por volver y brindarnos tan buenas noticias. Me alegra saber que tu Versa ya está funcionando perfectamente. 😉

Estaré por acá si necesitas algo más, será un placer ayudarte. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos