cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo desinstalar un formato de reloj en mi Versa 2

Buenas!! Quise descargar un formato de reloj el cual pense q era gratis. Me apareció un código y me quedo guardado en el reloj dentro de formato. Ingresando en la app este código no me aparece.

Que debo hacer para borrarlo dentro del reloj??

gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @MXOL. Será un gusto ayudarte con el formato de reloj que no puedes desinstalar. 

Puedes quitar muchas de las aplicaciones instaladas en tu smartwatch, pero algunas, como Hoy o Configuración, no se pueden desinstalar.

Para quitar una aplicación o un formato de reloj:

1. Con el smartwatch situado cerca, en la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo.
  2. Toca Aplicaciones.
  3. En la lista de aplicaciones instaladas en tu smartwatch, busca la que quieras quitar y tócala. Puede que tengas que deslizar el dedo hacia arriba para ver algunas de las aplicaciones.
  4. Toca la aplicación > Eliminar.

Para futuras referencias, ten en cuenta que todas las aplicaciones y formatos del reloj de la galería de aplicaciones de Fitbit se pueden descargar de forma gratuita. Sin embargo, algunas aplicaciones y formatos del reloj requieren contratar un servicio de suscripción de pago o una cuota única de activación (para desarrolladores). Si un desarrollador tiene que abonar una cuota de activación, es posible que aparezca un mensaje en la aplicación o en la descripción del formato del reloj.

Para estas aplicaciones y formatos de relojes, el desarrollador se encargará de procesar y proporcionar las instrucciones para el pago. Muchos desarrolladores utilizan el servicio de terceros KiezelPay para aceptar el pago de su aplicación o del formato del reloj. Para obtener más información, consulta las preguntas más frecuentes de KiezelPay.

Déjame saber si tienes alguna pregunta. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada

Hola, buen día, me pasa exactamente lo mismo, cada rato me está apareciendo el código como para obligarme a comprar ese formato de reloj de san valentín.  Por favor me puedes decir como deshacerme de eso?  Es muy incómodo que aparezca a cada rato.  Gracias por apoyarme.

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Yo lo que hice fue cargar 5 formatos de relojes y dsp los borré. Así logre que desapareciera.
Saludos!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola, que tal, oye pero como lo hago? 🤔  Tengo apenas 5 días con el reloj que por cierto en garantías me lo cambiaron porque el otro reloj no me sincronizaba con Samsung Galaxy A80, tampoco con Huawei P30 Lite.  Agradezco tu apoyo amiga (o).

Solución aceptada
0 kudos
Desde la aplicación formato de reloj, busca los que son gratis y agregarlos

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos