cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo eliminar el PIN

RESUELTAS

Buenas,

Intenté activar el Fitbit Pay en el Versa y después de poner el PIN y registrar mi tarjeta me dio error porque el banco no es compatible. Ahora no consigo eliminar el que me pida el PIN todo el rato. He leído varios post y soluciones pero ninguna me ha funcionado.

Gracias de antemano

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ClaritaMG. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de quitar el PIN de bloqueo de tu Fitbit Versa.

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta o haz clic en él y, luego, haz lo mismo en la imagen del dispositivo. 
  2. Toca o haz clic en Bloqueo del dispositivo.

Asegúrate de que esté deshabilitado cada vez que te pongas el smartwatch en la muñeca y que también esté desactivado para Fitbit Pay.

De esta manera ya no te pedirá que lo ingreses nuevamente.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ClaritaMG. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de quitar el PIN de bloqueo de tu Fitbit Versa.

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta o haz clic en él y, luego, haz lo mismo en la imagen del dispositivo. 
  2. Toca o haz clic en Bloqueo del dispositivo.

Asegúrate de que esté deshabilitado cada vez que te pongas el smartwatch en la muñeca y que también esté desactivado para Fitbit Pay.

De esta manera ya no te pedirá que lo ingreses nuevamente.

Solución aceptada
0 kudos

Si le doy a Bloqueo de dispositivo me aparece la información de que tengo que meter una contraseña, un pin o un patrón pero no hay opción de desactivar.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @ClaritaMG

La forma de desactivar solamente debes de asegurarte de que el cheque de bloquear el dispositivo no se encuentre marcado. De esta manera ya no aparecerá el PIN.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, en el menú de mi aplicación de móvil del Versa no tengo ningún check en esa opción. Es un botón que si pulsas aparece una información que dice que hay que asegurarse de poner un bloqueo para el pago con tarjeta pero nada más.

Anoche me volvió a pedir el PIN y no tengo configurada ninguna tarjeta ni nada.

Solución aceptada
0 kudos