cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo emparejar Versa Lite con el móvil

Versa lite, hace dos días empezó a no tener la hora bien, hoy no se podía sincronizar por lo que lo he restaurado a valores de fábrica y ahora no hay forma de emparejarlo con el móvil 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que no puedes emparejar tu Versa Lite con el móvil @SunsetRunner.

Para volver a emparejar tu reloj con el móvil te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo, lo he intentado todo, pero sigue igual. En la pantalla sigue diciendo: Data not claridad sync and again.

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar el mensaje que te sale en tu Versa Lite luego de seguir los pasos recomendados @SunsetRunner.

Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

1. Remueve tu Versa Lite de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar tu smartwatch.

Estoy segura que estos pasos ayudarán. 

Solución aceptada
0 kudos

Todos estos pasos los he hecho varias veces desde ayer. Siempre vuelve al mismo mensaje. 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has seguido los pasos recomendados @SunsetRunner.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

El chat me dice no disponible y por teléfono el horario es hasta las 18:00, por lo que lo intentaré mañana.

Saludos y muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @SunsetRunner. Ha sido un gusto.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos